martes, 14 de abril de 2015

Los beneficios de jugar Tenis

  1. Las personas que juegan tenis 3 horas por semana a una intensidad moderada cortan el riesgo de morirse por cualquier causa.
  2. Los tenistas tienen mejores resultados en cuanto a optimismo, confianza en sí mismos y nivel de energía. 
  3. El tenis requiere concentración y pensamiento táctico, por lo cual podría generar nuevas conexiones entre los nervios del cerebro, promoviendo el continuo desarrollo del cerebro durante toda la vida 
  4. Tenis es superior al golf, patinaje y a la mayoría de los otros deportes en su contribución a desarrollar características personales positivas
  5. El tenis competitivo quema más calorías que el aerobics, el patinaje o el ciclismo, de acuerdo a varios estudios en esta rama.

Ven a Hotel Poza Rica Inn y practica Tenis en nuestras NUEVAS CANCHAS DE TENIS, ¡te encantarán!


Cotiza y reserva con descuento en nuestra webpage: www.pozaricainn.com

1 comentario:

  1. alquiler pista tenis puede ser una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar del deporte en un ambiente privado y tranquilo. Al alquilar una pista de tenis, puedes controlar el costo de juego y ajustarlo a tu presupuesto. Además, puedes elegir la superficie de la pista que mejor se adapte a tu estilo de juego y preferencias. Al jugar en una pista de tenis alquilada, puedes enfocarte en tu juego y mejorar tu técnica sin distracciones externas. También puedes jugar en cualquier momento que sea conveniente para ti, en lugar de tener que ajustar tu agenda para adaptarte a los horarios de un club de tenis. En resumen, alquilar una pista de tenis es una opción rentable y conveniente para aquellos que quieren disfrutar del deporte en su propio horario y presupuesto.

    ResponderEliminar