viernes, 25 de marzo de 2016

Atractivos Turísticos en Poza Rica

Encuentra qué hacer, a dónde ir y qué visitar en Poza Rica, México.

El Tajín

La ciudad prehispánica más importante de la costa norte de Veracruz, fue la antigua capital de la cultura totonaca. Su monumento más sobresaliente es la llamada Pirámide de los Nichos que está decorada con 365 nichos. Además cuenta con el mayor número de juegos de pelota: un total de 17.
Si te gusta la música, en marzo se lleva a cabo la Cumbre Tajín, uno de los festivales de arte, música y cultura más importantes del país. 


 

 

 

 

 

Barra de Cazones

Las playas de este pequeño pueblo son muy agradables y tranquilas, ideales para nadar, bucear o practicar snorkel.
Anímate a dar un paseo una agradable paseo para disfrutar de sus playas durante el día y comer deliciosos mariscos.



 

Papantla

Este Pueblo Mágico con aroma a vainilla. Papantla -que significa “la ciudad de los pájaros ruidosos”- es precisamente famosa por ser el origen del singular ritual de los hombres voladores que se realiza desde hace un milenio para invocar la fertilidad de la tierra, mismo que es considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Los campos de los alrededores son de verdes intensos que dan lugar a paisajes excepcionales.

Hospédate cómodamente cerca de estas maravillas y en la mejor ubicación de Poza Rica. Déjate consentir en nuestras múltiples y amplias instalaciones.

http://pozaricainn.com/

Visita y checa nuestras promociones: 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario